Coalición Latina - Plarium, Soldiers Inc (Web)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZHG nivel 74

Ir abajo

ZHG nivel 74 Empty ZHG nivel 74

Mensaje por achumillas Sáb 01 Ago 2015, 10:08 am

Como veis, una vez estas en niveles altos, los premios son interesantes. Por favor, intentar subir los niveles de ZHG. Eso significa producir tropas lo mas que podáis, intentando no perder unidades en ataque tontos o defensas individuales o poco seguras. Aprovechad las tropas para tirar ZHG, y de vez en cuando, tirar al puesto de nivel mas alto para conseguir mejores premios.
Veréis que he utilizado una unidad del sindicato. Como ya habéis algunos, me h ocurrido una anomalía en el banco, me ha dado el premio cuando no me loe esperaba, y ha sido mas bajo de lo que esperaba. HE seguido tirando niveles altos (en lugar de empezar de nuevo por los más bajos, como debe ser) y no me ha alcanzado apara tirar el puesto. Me han faltado tropas y he echado mano de unas pocas del sindicato para conseguir llegar al valor del banco. Este es el resultado.

¡¡OJO; NO USÉIS TROPAS DE SINDICATO BAJO NIGÚN CONCEPTO; NO PUNTÚAN Y SE PIERDEN!!!

ZHG nivel 74 S6kk1v
achumillas
achumillas
Moderador

Mensajes : 14
Puntos : 16128
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.