Coalición Latina - Plarium, Soldiers Inc (Web)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INFO] Abrir el juego Soldiers Inc desde dispositivos móvil.

Ir abajo

[INFO] Abrir el juego Soldiers Inc desde dispositivos móvil. Empty [INFO] Abrir el juego Soldiers Inc desde dispositivos móvil.

Mensaje por AnimusDolph Mar 01 Sep 2015, 10:05 am

Buenas, hoy pondremos los 3 métodos posibles para poder entrar al juego desde nuestro móvil, como yo tengo android me basaré en test realizados por mi LG android.

El juego funciona en Flash (lenguaje de programación POO), este dejó de dar soporte a los navegadores convencionales móviles por lo que no puede ser descargado de forma normal y los navegadores no soportan.


---METODO ROOT---

Este método es el más complicado, debéis buscar una guía web para rootear (o en una tienda por un módico precio) y tener permisos de administrador en vuestro teléfono móvil mediante el root e instalar la última versión de flash, así ya será todo compatible

Ventajas: Una vez rooteado el móvil tendréis permisos de superusuario haciendo lo que os plazca con el teléfono desde quitar programas que son un incordio a instalar otros que antes no podías.
Desventajas: Podéis cepillaros el teléfono y que deje de funcionar si no lo hacéis bien.



---METODO CONTROL REMOTO---

Para ello entraremos a nuestro PC desde el móvil y lo controlaremos como si estuviéramos in situ.
Los pasos los pondré con el programa teamviewer (que es el que uso yo), descargaremos el control de servidor al PC o Mac;

1) https://www.teamviewer.com/es/
2) Descargar la versión gratuita. (En caso de tener mac, descargar versión Mac)
3) Ejecutar el fichero .EXE.
4) Como se muestra en la imagen de abajo, seleccionar "solo iniciar" (no queremos instalar porquería en el ordenador) y de uso privado/particular.
[INFO] Abrir el juego Soldiers Inc desde dispositivos móvil. 30v0waw
5) Como se muestra en la imagen de abajo, el servidor ya está funcionado y tendremos:
[INFO] Abrir el juego Soldiers Inc desde dispositivos móvil. 213ou9y
-SuID: El identificador para conectarnos al ordenador de forma remota.
-Contraseña: El password que nos pedirá al acceder desde el móvil para controlar el PC.

6) Descargar desde la store (android o iphone) el programa cliente teamviewer.
7) Ejecutar el programa desde el móvil, y poner la ID y password y ya estaremos manejando nuestro PC a distancia.

Ventajas: Tendremos un control del PC total.
Desventajas: Tenemos que tener el PC encendido. Consume más datos de lo normal, el mismo programa permite marcar opciones para que consuma menos bajando la calidad de transmisión.


---METODO NAVEGADOR FLASH---

Descargar desde la store un navegador con flash integrado.
Para android he testeado por orden de mejor a peor:

1) puffin web browser (100% funcional) (hay que atinar muy bien con el dedo, es muy sensible)
2) Flashfox flash (desactivar opciones navegador y necesitamos mucha memoria ram)
3) photon bowser (permite chat y ver informes)

Ventajas: Lo normal en un navegador.
Desventajas: Segun el móvil incompatibilidades o falta de potencia. Que el flash se quede obsoleto con una versión nueva.

Un saludo.


Última edición por AnimusDolph el Lun 07 Sep 2015, 6:36 pm, editado 1 vez
AnimusDolph
AnimusDolph
Moderador

Mensajes : 22
Puntos : 16139
Fecha de inscripción : 20/07/2015
Localización : Valencia (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.