Reglas: Para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas: Para el foro

Mensaje por JeYk0 el Mar 28 Jul 2015, 11:30 pm

Si deseas participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas o normas, por favor leerlas.

Reglas para mantener el orden y el buen ambiente en el foro:


  • Primero y lo más importante, cada miembro debe mantener un lenguaje cordial y amable para con los demás compañeros y de esta forma mantener una discusión de altura en el foro. Sé educado, evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista,  con el único fin de ayudar. Nuestro foro se constituye básicamente en un lugar común para hacer amigos, organizar movimientos de tropas, compartir experiencias e informar sobre el avance del juego.


  • Escribir con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando y tampoco es agradable leer mensajes escritos únicamente en mayúsculas. Usa párrafos e intenta ser claro con lo que escribes. Los usuarios de este foro somos hispanohablantes, por lo tanto usar siempre el español. Otras prácticas, como escribir en colores chillones, con tamaños de letras demasiado grandes, etc., también pueden resultar incómodas, y lo importante es que todos nos leamos y entendamos.


  • Envía tu mensaje a la sección correspondiente, la división del foro no es arbitraria. Si tienes un problema o duda X envíalo a la sección correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varias secciones lee la descripción que se hace de cada sección en la página principal. Si echas en falta alguna sección no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en la sección "Discusión General" como sugerencia.


  • No está permitido divulgar datos privados tuyos y/o de terceros en los hilos o mensajes como por ejemplo direcciones de email, contraseñas, etc.


Éste es un foro donde nos reunimos usuarios de diferentes procedencias, edades o personalidades, por eso es importante mantener unas normas de convivencia que nos permitan a todos participar en libertad y con respeto a los demás y a sus opiniones.
Saludos Cordiales. cheers
avatar
JeYk0
Administrador

Mensajes : 60
Puntos : 4274
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Un Puesto ZHG

Ver perfil de usuario http://coalicionlatina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.