[GUÍA] Conceptos Básicos para empezar a jugar correctamente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GUÍA] Conceptos Básicos para empezar a jugar correctamente.

Mensaje por AnimusDolph el Lun 07 Sep 2015, 9:50 am

PROBLEMAS CON RECURSOS

¿Tu base nunca tiene recursos?, ¿tu comida siempre esta en negativo y no paras de pedir recursos en el chat de grupo?, si este es tu caso:

1)Para solucionar el problema de las raciones debes tener la construcción "control de tráfico aéreo" e ir a por la investigación con los instructores llamada "Consumo de raciones", para conseguir consumo de raciones debes ir directamente poniendo el mínimo de instructores por el centro del TechTree sin desviarte hasta llegar allí, es la primera investigación y de las más importantes subir al máximo lo antes posible.

2)El saqueo es el pan nuestro de cada día, explora por tu zona bases abandonadas, vete lejos y sigue explorando bases abandonadas, date otra vuelta y busca bases abandonadas, anótalas y ya puedes empezar a sacar recursos cuando te falten. ¿por qué bases abandonadas?, las bases abandonadas siempre además de recursos no tendrás represalias, si quieres arriesgarte con otras bases debes tener suficiente nivel.

3)Construcción "Intercambio logístico", es lento pero puedes ir intercambiado con otros jugadores los recursos que te hagan falta e ir saliendo del paso, también puedes intercambiar desde el chat del grupo preguntando a otros compañeros.

4)Apoderarse de un deposito, los hay de todo tipo, pero si no tenéis nivel os duraran pocos minutos, en los depósitos nunca se deja defensa, no se defienden o perderéis toda tropa que tengáis, se suele dejar un mercenario o un zapador para cobrar recursos cada hora.

5)Una sesión larga de puestos ZHG te puede premiar no solamente con tropas, instructores y equipos, también premia con recursos hasta llenar todos tus almacenes.

6)Pedir en el chat, si haces todo lo anterior no tendrías que recurrir a esto, pero si lo necesitas pide cuando sea ALGO URGENTE (tropas que van a desertar, te acaban de saquear, unos pocos recursos para realizar algo antes de iros a dormir y no esperar 1 hora etc), el chat no es una fuente de saqueo, son las bases enemigas en el mapa.


BATALLAS, GUERRA, PVP

1)NUNCA defiendas tu base fuera del evento PVP si vas a perder casi todo tu ejercito o gran parte de el, ya que al chocar ambos ejércitos no ganarás puntos para recuperar tropas en premios, muchas veces vale la pena perder el orgullo que no el juego.

2)Durante el evento de PVP, nunca hagas defensas grupales sin la autorización de un oficial, para ello están, para dirigir defensas y ataques ya que tienen experiencia. No es la primera vez de ir 5 a defender a un compañero por su cuenta y riesgo perdiendo los 5 todo el ejercito.

3)Usa "en la medida de lo posible" tropas del sindicato en las defensas, ya que las tropas regulares como se explica en la guía ZHG son valiosas para estas.

4)Tienes a un tipo que te ataca siempre, no te deja jugar, te roba los recursos y te tiene manía.
Ponte en la situación inversa, en tu plan de saqueo, tienes a un nivel más bajo que cada vez que vas te premia con recursos, yo volvería 2 veces por semana.
Para solucionarlo asegura tropas y recursos en el bunker, el resto gástalo poniendo tropas en cola, si no saca nada no volverá, se irá a buscar recursos a otras bases. Si el acoso persiste (puede ser por algo que le hiciste) avisa a un oficial para darle un toque al acosador para que se acuerde de no volver a atacar tu base más.

DIAMANTES

He sacado muchos diamantes, ¿que hago con ellos?

-Ingeniero x1, esto te ayudará a construir y actualizar tus edificios más rápidamente.
-ZA improvisada, 25% más de fuel y de munición. (nada más comprarla nos regalan un muro).
-Diseño de base (opcional), una grata defensa para evitar ataques fakes, mitad de protección contra misiles tácticos e intimidatoria para los que buscan granjas.

Aprovecha siempre las ofertas para comprar el diseño u otra cosa del mercado negro.


HACER CRECER MI EJERCITO

1)Pon siempre colas de construcción de tropa, las fábricas de tropas no deben parar de proporcionar ejercito, y como se ha explicado antes ya sabes de donde sacar recursos.

2)Hay una guía completa de ZHG para ir poco a poco aumentando tu ejercito.

3)Eventos; hay eventos personales, eventos de torneo y eventos de coalición, participa en estos eventos para sacar pequeños premios, o como son los casos de eventos torneo para sacar premios más sustanciales.

Pulsa el icono de abajo a la izquierda y accederás a todos los eventos limitados:

Eventos personales Capturar un deposito, saquear una base etc son pequeñas misiones con pequeñas recompensas.

Evento de grupo-Misión de coalición: Participa todo el grupo, se ira llenando una barra conforme las aportaciones del grupo. Estos premios se deben cobrar de inmediato en el mercado negro, último botón misc, pestaña especial, abrir las cajas de premio que aparezcan o estos caducarán a los 2 días.
Entre estas misiones que aparecen una vez al día están; crear tropas, hacer misiones divinas (operaciones la chica de la izquierda), hacer puestos ZHGs, saquear recursos de bases y destruir unidades enemigas (esta última misión si no esta activo el evento de torneo PVP hay que ignorarla)

Evento Torneo: Este evento puede ser individual o de grupo, para los de grupo debes hacer mínimo 100 puntos para poder optar a estos premios.
Destacables 2 eventos, el de PVP solitario x2 y el de puestos ZHGs, donde se puede ganar premios buenos.

IMPORTANTE: Siempre que os de a elegir escoger como premio los coches creightons, ya que los reutilizaremos en defensas grupales en PVP.


COMPLEJOS MINEROS O CM

Son instalaciones repartidas por el mapa, y defendidas por grupos enemigos con millones en defensa, desde aquí se pueden upgradear las tropas a veteranas.


ME HA ATACADO UN ALIADO

A la derecha en el botón grupos/diplomacia tenéis todos los tratados de paz y alianza.

Alianza: No se puede atacar depósitos ni bases, es un estado de no agresión total.
Paz: Solamente es la no agresión entre bases.

Si recibís el ataque de un aliado informar a un oficial para que haga ejercer la diplomacia y solucionar cualquier conflicto que pueda terminar en la cancelación de dicha alianza y sabiéndonos mal tener que aniquilarlos.



Un saludo.
avatar
AnimusDolph
Moderador

Mensajes : 22
Puntos : 3519
Fecha de inscripción : 20/07/2015
Localización : Valencia (Spain)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GUÍA] Conceptos Básicos para empezar a jugar correctamente.

Mensaje por COA-PIRATA el Jue 23 Jun 2016, 8:04 pm

Tengo una pregunta ... he hecho justo todo lo contrario y ya estoy seco no tengo defensa toda la producida y ganada estan en complejos mineros y en sede, y las pocas unidades de ataque que poseo quiero llevarlos a una base zhg que me proporcione helicopteros o tanques ... como atacar de manera logica una posicion nivel 35 aproximadamente con escasos recursos
avatar
COA-PIRATA
Recluta

Mensajes : 2
Puntos : 1560
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GUÍA] Conceptos Básicos para empezar a jugar correctamente.

Mensaje por COA L_Joe el Miér 30 Nov 2016, 11:55 am

tengo una pregunta, he ocupado algunas granjas, pero a la hora de cobrar recursos solo me aparecen tres disponibles y las demas en color gris y no producen recursos? por que pasa esto? debo hacer alguna mejoria en mi base?
avatar
COA L_Joe
Recluta

Mensajes : 1
Puntos : 820
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [GUÍA] Conceptos Básicos para empezar a jugar correctamente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.